lunes, 20 de octubre de 2014

DESENVOLVER NUESTROS PODERES INTERNOS. DE RUBÉN CEDEÑO

PODERES
Por
Rubén Cedeño
RUBÉN CEDEÑO RESPONDE A EDGAR SHAISTER
Granada 20.10 2014
Que me puedes decir de las personas que asisten a las charlas de Metafisica porque desean adquirir algún poder o contacto con un ser de la jerarquía espiritual sin tener ni la mas mínima intensión de purificarse a ellos mismos.
 ¿Esta clase de conducta a dónde conducen al estudiante?
El desenvolvimiento de poderes ocultos, facultades extrasensoriales sin la debida purificación del vehículo físico, el cuerpo emocional y el desarrollo del cuerpo mental sin renuncia y negación de si mismo, con deseos egoístas, ganas de competencia y dividir conduce derecho a la “magia negra”. 
Debido a esto cuando se ingresa en un grupo como la Metafisica no consentimos ninguna manifestación extrasensorial, por mínima que sea y negamos toda posibilidad de canalizaciones.
Desarrollar poderes extrasensoriales no están dentro de los objetivos de la Metafisica ni de la Gran Hermandad Blanca. 
Si supieran cuantos proyectos de excelentes discípulos y extraordinarios grupos se frustran a diario por el solo hacho de ser permisivos en la manifestación dentro de sus filas de permitir manifestar poderes extrasensoriales y mediumnidad disfrazada de canalizaciones. 
Ninguno de los Grupos que siguen los lineamientos de los Grandes Maestros de Sabiduría cultivan estas cosas, aunque los que se dedican a ello mencionen los nombres de algunos maestros para encubrir la mediocridad de sus intenciones.

La verdad es que a casi todo el mundo le fascina un vidente, una canalización, alguien que haga prodigios, eso llama mucho la atención, al que le guste la espiritualidad para entretenerse le puede resultar divertido. 
Pero un verdadero estudiante espiritual y real discípulo, lo que anda buscando es la conexión con su Alma y a la par solucionarle los problemas a la humanidad por medio del Poder del Cristo Interno, que es el Poder del Alma, que es el único certero y duradero, ya que lo que resuelve lo hace para siempre.
El resolver los problemas se logra en estado de meditación concentrándose en la presencia del Cristo Interno y visualizando como le llega la radiación del rayo apropiado a la persona o situación que necesita resolverse. 
Si se necesita Paz irradiando el Quinto Rayo Oro Rubí; si se necesita armonía irradiando el Cuarto Rayo Blanco; si se necesita Amor, irradiando el Tercer Rayo Rosa; si necesita salud irradiando el Quinto Rayo Verde. Al hacer esto se decreta de esta manera, por ejemplo: “Yo Soy el Rayo Verde envolviendo esa situación o persona produciendo curación”. 
Esta misma formula se puede adaptar a la aplicación de otros Rayos y diferentes situaciones.

Generalmente el que dice tener poderes extrasensoriales, facultades para sanar, contactar algún maestro, cuando lo menciona es porque esta lleno de un gran egotismo, busca figurar, ser diferente, destacarse aunque diga que no es así y aparente humildad. 

El único Poder que todos los seres humanos deben desenvolver es el Poder de la Bondad, la Inteligencia, la Unificación, la facultad de Armonizar, el de sanar sin decir nada, prosperar, perdonar a todo el mundo, asuntos estos que son propios del “Alma”, del “Cristo Interior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario