lunes, 6 de octubre de 2014

ENTIENDO, PUEDO... ESTOY TRATANDO DE ENTENDER

 “Clave Espiritual” de la Inteligencia

Dios es Sabiduría y por “Principio de Correspondencia” podemos activar, comprender y poder decir:

“Si Dios es Sabiduría, yo que soy su imagen y semejanza también”

“La Sabiduría de Dios me conduce”.

“Dios todo lo sabe y nosotros como sus hijos también”, solo hace falta reconocerlo, comprenderlo y activar esta Sabiduría.

Pero decimos de antemano: “no sé”, “no entiendo”, “es que yo no sirvo para eso”, y estamos dando al traste con la “Clave Espiritual” que nos puede dar la llave maestra del entendimiento perfecto.

Debemos decir lo contrario: 
“Si entiendo”,
“Yo puedo”,

o en el peor de los casos decir:
“Estoy tratando de entender”.

Así veremos que aquello que era un enjambre de incomprensiones y desentendidos, se nos comienza a aclarar paulatinamente en la mente y cuando menos lo pensamos, ya estamos manejando ese aparato que nos parecía tan complicado.

Libro: “Clave Espiritual”, de Rubén Cedeño.
 Metafísica Kenich Ahán & Editorial  Manifestación



No hay comentarios:

Publicar un comentario