martes, 25 de noviembre de 2014

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. PARTE II.
HISTORIA DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS
El Maestro Saint Germain, actuando desde los planos sutiles, escogió a un grupo de personas que formaban parte del movimiento Religioso Separatista que se daba principalmente en Inglaterra, a principios del s. XVII. Este movimiento surge como respuesta al poderío Religioso y Político que detentaba la Iglesia Católica de la época representado en la figura del Papa. Dicho movimiento derivará al pasar de los años, en la Iglesia Anglicana Cristiana.
Fue así como un grupo de Peregrinos, como se les llamó, guiados por el Maestro Saint Germain, partieron de las costas de Inglaterra a bordo del barco "Myflower" rumbo a América, en la búsqueda de la Libertad. Antes de zarpar, firman un documento que se llamó el "Pacto del Myflower", donde juraron no someterse a ninguna autoridad que pretenda coartar sus derechos y se declaran “HOMBRES LIBRES”.
Causalmente, arriban a las costas del Estado de Massachusetts, en la región de Plymouth, atraídos por la Luz del Retiro Etèrico del Templo del Amor Divino de la Amada Lady Nada, en Diciembre del año 1620. Llegan en pleno invierno y la crudeza del frío causó estragos entre los Peregrinos, sin embargo, recibieron la ayuda de los Indígenas de la Zona, liderados por el Indio Massasoit quienes les prestaron apoyo, suministrándole provisiones de alimentos y cuando pasó el invierno les enseñaron a sembrar los frutos y vegetales típicos de la zona.
Entre los Peregrinos destacó la figura de William Bradford, quién a la postre, seria electo como el primer Gobernador de la Colonia. Para el siguiente verano, la cosecha fue abundante y por decisión de todos los Peregrinos, celebraron el Primer Día de Acción de Gracias el 26 de Noviembre de 1621, teniendo como invitados a todos los miembros de la Tribu de Massasoit, en honor y agradecimiento a Dios por haber encontrado la Libertad. - Siendo éste, uno de los principales atributos de la Llama Violeta de la Nueva Era, que dirige el Maestro Saint Germain, quién escogió a América como la “Tierra Prometida”, donde se asentaría la nueva Edad Dorada para la Humanidad-
Desde entonces, se celebra el DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS en Estados Unidos y el resto del mundo. Cabe destacar que ese día no se consumió carne de Pavo, los platos que se sirvieron fueron principalmente frutos y vegetales, especialmente auyama o calabaza como se le conoce en otros países. Por lo que en nuestras reuniones y celebraciones de ese día no está presente el resultado de la matanza del Pavo.
Extractos tomados del Libro: Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño y Artículos Publicados por el mismo Autor en Web Site:www.metafisicasedecentral.com
Compilación y adaptación: Grupo Metafísico Valencia / Venezuela
  • Escuela Metafisica Maitreya
    Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario