miércoles, 5 de noviembre de 2014

ESTA ES UNA DE LAS AFIRMACIONES MÁS GRANDES QUE SE LE HA DADO A LA HUMANIDAD


YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA



Una de las afirmaciones más grandes que se le ha dado a la gente es “Yo Soy la Resurrección y la Vida”.

Se puede aplicar para muchos casos, como resucitar algo sin vida.

Cuando uno falla en un decreto, puede afirmar:
“Yo Soy la Resurrección y la Vida del decreto constructivo que hice respecto a esta situación.
Me perdono esta recaída.
Gracias Padre porque me has oído”.

También puedes decir:
“Yo Soy la Resurrección y la Vida de toda la gloria y el bien que yo conocí junto al Padre antes de que este mundo existiera”.

Rubén Cedeño; “Así se Vivencia la Metafísica”
Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña



No hay comentarios:

Publicar un comentario