domingo, 9 de noviembre de 2014

MEDITEMOS EN CADA UNA DE ESTAS PALABRAS…


E S P Í R I T U



“Yo Soy Espíritu Divino”.
Cuando expresas esto, meditándolo, sintiéndolo, pensándolo, te colocas con tu “Presencia Yo Soy”, en su naturaleza, que es “Espíritu Divino”.

“En Dios vivo, me muevo y tengo mi ser”.
Piensa en eso, lo que es vivir, moverte y tener tu vida dentro del cuerpo de Dios.

“Yo Soy parte de la autoexpresión de Dios, y por eso expreso perfecta armonía”.
Si esto lo sientes plenamente, te conectas con el Plano de la Armonía Perfecta, y no cabe ninguna inarmonía, desazón ni contrariedad.

“Yo individualizo la Omnisciencia”.
Hay que ver lo que significa eso; que tú, como ser humano individual, decretas saberlo todo; lo afirmas para que se cumpla y no ignores nada de lo que se debe saber.

Debes  meditar por un rato en cada una de estas palabras.

Rubén Cedeño; “Tres Oraciones Mágicas de Emmet Fox”
Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña


No hay comentarios:

Publicar un comentario