domingo, 27 de noviembre de 2011

La Meditacion de hoy domingo 26/11/2011

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón, te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
El Amado Maestro Ascendido EL MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mun­do, dice: "Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aque­llo que vuelve la con­ciencia hacia Dios, eso es bueno, ésa es la Vo­luntad de Dios. No ne­cesitas medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la escla­vitud. Eso es de DIOS"

Amado Maestro EL MORYA: te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "Hágase tu Voluntad y no la mía"
Ayúdame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano. 
                                     Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario