lunes, 30 de abril de 2012

1° DE MAYO!!! Conmemoración Ascensión y Coronación Amado Maestro Saint Germain- EJERCICIO DE FUEGO VIOLETA





EJERCICIO DE FUEGO VIOLETA 

RECOMENDADO

POR EL MAESTRO SAINT GERMAIN
     
Visualiza el "Fuego Violeta" con un color suave. 
Obsérvalo frente al "Ojo de Tu Dios Interior". 
Luego ve y siente cómo avanza y penetra en tu cuerpo físico, envolviendo cada órgano de tu cuerpo, y junto con esta sensación, experimenta paz en tu corazón y en tus cuerpos sutiles, con una gran tranquilidad y relajación.
    
Visualiza cómo el "Fuego Violeta" relampagueante va vaciando lo negativo de tu cuerpo, dejando una gran pureza y perfección en él; siente cómo este Fuego te recubre desde los pies a la cabeza, girando alrededor de ti.
     
Haz una inspiración, y al exhalar el aire, observa cómo el "Fuego Violeta" pasa al cuerpo mental. Visualiza el cerebro, que es el principal órgano de tu cuerpo; ve cómo este Fuego lo penetra y recubre en cada circunvolución, y luego llega hasta las neuronas, la glándula pituitaria, limpiándolas y sacando de ellas todo pensamiento negativo, depositando allí la Iluminación y el Amor Divino, que es el producto de esta transmutación.
     
Mira cómo el "Fuego Violeta" penetra y baña tu columna vertebral, cómo la limpia; la sensación de pureza se siente en tu cuerpo físico ya relajado y en tu cuerpo mental.
     
Ahora, con una segunda inspiración, exhala el aire y pasa el "Fuego Violeta" al cuerpo emocional; visualiza el corazón latiendo fuertemente; siente esta sensación que es primordial, porque es la manera de reaccionar de este órgano ante la presencia del Fuego que estás visualizando, que está penetrando en él, rodeándote, y conjuntamente con tu "Llama Triple" forma una "Radiante y Bella Luz".  
Con esto, siente al corazón latir más fuerte, a medida que sale de él toda imperfección que no se ajuste a lo que es la "Presencia Yo Soy" y tu "Chispa Divina" perfecta; esto la despertará en quien no lo haya logrado aún, y lo hará instantáneamente.  A la vez que realizas esto, siente cómo toda la humanidad lo hace, los animales y plantas también, porque todos tienen su "Chispa Divina" y sienten. 
     
Visualiza tu corazón alegre y latiendo a ritmo constante y definido, porque has visto cómo el "Fuego Violeta" penetró en él y sacó toda impureza de allí, depositando el "Amor Divino"; la sensación de paz y tranquilidad te invade más todavía; sientes tu cuerpo físico completamente relajado, y tu cuerpo mental, sin ningún pensamiento.
    
Con otra inspiración pasa al cuerpo etérico; visualizalo igual a tu cuerpo físico pero sin lo denso de la carne; ve cómo el "Fuego Violeta" entra en este cuerpo, lo penetra, lo baña, lo purifica y lo pone en disposición de viajar al lugar donde quiera.
     
Reafirma tu Cordón Plateado viéndolo brillar, y que él te guíe hacia donde desees y te proteja inmediatamente en caso de peligro. Ahora, completamente relajado, siente cómo el "Fuego Violeta" incandescente, relampagueante, sale de tu cuerpo de un color oscuro, pero al llegar afuera se vuelve del mismo color suave y tenue, y así siete veces hasta que se vea que sale del mismo color con el que entra. Ahora, si estás dispuesto a viajar conscientemente con tus cuatro cuerpos relajados, al ir recorriendo cada cuerpo, bendice los elementos de cada uno de ellos: del cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental.
     
Para lograr un mejor momento, expandamos esta "Radiación Violeta" a todo el planeta, y transmutemos todo lo negativo, depositando la perfección total en la Tierra. VISUALICEMOS cómo sale de nosotros y se expande por todas partes, para así lograr la compenetración, y que todos seamos UNO CON EL PADRE; luego de esto, adonde sea que viajemos, encontraremos el Amor en todas partes.


Extraído del Libro FUEGO VIOLETA (PRÁCTICAS, EJERCICIOS Y VIVENCIAS) (pág. 73-75)
AUTOR: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: Editorial Manifestación, Ediciones Merú y Editorial Señora Porteña



No hay comentarios:

Publicar un comentario