martes, 24 de julio de 2012

ATRACCIÓN DE ELECTRONES AL ENCARNAR



ATRACCIÓN DE ELECTRONES AL ENCARNAR

Los Átomos Maestros al ir a encarnar, van atrayendo los Electrones de cada  plano correspondiente al cuerpo que se va a crear. 

Con la vibración que al individuo le toca poseer, de acuerdo a la vida que ha llevado en vidas anteriores, se le contabiliza cuántos Electrones tiene que redimir. 

Éstos serán los problemas, dificultades, situaciones que tendrá que resolver al volver a la encarnación. 

De acuerdo a la virtudes de Dios que le tocará desenvolver a la “Corriente de Vida” en su “Plan Divino de Perfección”, serán las cualidades de los electrones, que atraerá en la formación de ciertos órganos de su cuerpo físico. 

Si le toca ser pintor, atraerá electrones ópticos de una gran sensibilidad; si va a ser músico, los electrones del órgano de sus oídos serán de una aguda percepción; si va a ser bailarín, los electrones de los músculos de sus piernas serán fuertes y flexibles, y así sucesivamente. (pag. 34/35)



PARA PROTEGERNOS:


                CÍRCULO ELECTRÓNICO


El Círculo Electrónico es un tubo de luz que nosotros podemos crear para rodear nuestro cuerpo físico, para protegernos de toda situación o condición siniestra, bendecirnos, alegrarnos, prosperarnos, embellecernos, dignificarnos, hacernos radiantes e inteligentes, siempre y cuando lo demandemos.

Podemos visualizarlo rodeando nuestro cuerpo físico y del ancho de lo que dan nuestras manos extendidas, diciendo y sintiendo:

“Yo Soy un Círculo de Luz rodeándome”. 

Esto se puede hacer por un automóvil, la casa, el negocio y todo lo que uno desee.

“Yo Soy parándome en la Luz Electrónica, atrayendo todo aquello que me pertenece”.(pag. 35).


 Del libro: “Transmutación Electrónica”, de Rubén Cedeño. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario