martes, 17 de julio de 2012

JERARQUÍA ESPIRITUAL



JERARQUÍA ESPIRITUAL

     "La Jerarquía Espiritual", conocida como "Las Fuerzas de la Luz" o la "Gran Hermandad Blanca", es el conjunto de Maestros Ascendidos que viven en unidad; Ellos no pertenecen a ninguna religión, clase social, partido político o grupo en específico, porque los sostienen a todos con su radiación; son completamente incluyentes y nunca discriminan a nadie. 
La Jerarquía Espiritual está conformada por energías constructivas, benéficas y lumínicas, y se encarga del sostenimiento del "Plan Divino de Perfección" para nuestra vida y la humanidad, protegiéndonos contras las energías siniestras. 
Dentro de nosotros, Ellos son los pensamientos y sentimientos positivos, y están deseosos de que más personas trabajen por la causa que conocen y sirven. 
Hay personas que cumplen con los requisitos que los Maestros Ascendidos exigen, y se suman a Ellos como miembros de la "Jerarquía Espiritual". 
Por Principio de Vibración, se conectan con las "Jerarquías Espirituales" de otros planetas, soles y galaxias, y por medio de Ellos, nos conectamos automáticamente con toda la Luz del Cosmos.

GRAN PLAN DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL

1.     Cumplir con "El Plan Divino de Perfección", ascendiendo y haciendo ascender por el arduo y escarpado camino, sin dejarse amilanar por los obstáculos.

2.     Conocerse y hacer que los demás se conozcan, mediante la Observación y la Meditación.

3.     Actuar y hacer actuar de acuerdo a "Los Siete Rayos", "Los Siete Principios Universales", "El Cristo" y la "Presencia Yo Soy".

4.     Ser fraternales, LIBRES del mal, la destrucción y la ignorancia.

5.     Mantenerse desapegado a los intereses personales, por vivir en la Verdad, guardándola fielmente, sin recibir ni pedir recompensa, ni quejarse al estar decepcionado.

6.     Ser PURO de intenciones y estar provisto de todo lo necesario.

7.     Trabajar y confraternizar con todos los Reinos, especialmente el humano, sirviéndole y difundiendo la Enseñanza, para que todos vivan con rectitud.

     Es imprescindible meditar sobre "El Gran Plan", para ver si lo cumplimos. 
Si se deja de cumplir, automáticamente, sin juicio ni condenación, uno se autoexcluye. 
Hay personas que se alistan en movimientos, en los que están dispuestas a cosas como éstas y a más todavía, por defender causas no muy justificadas, y en algunos casos, cobrando vidas a su paso. Con mucha más razón nosotros podemos cumplir con algunos de estos requisitos; y más gustosos, ya que lo hacemos por una causa justificada, y jamás para producir daño, sino para dar vida, libertad, alegría y salud a la humanidad.



Del Libro ASCENSIÓN METAFÍSICA (pág. 271-272/274-275) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: ED.MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario