jueves, 19 de julio de 2012

TÚ ERES SALUD !! DIA JUEVES QUINO RAYO VERDE DE SALUD, CURACIÓN !!!!




TÚ ERES SALUD

     Ante las frecuentes amenazas que se tienen hoy en día de virus, síndromes y nuevas enfermedades calificadas de mortales, existe una alternativa realmente vital que las puede curar o evitar de forma radical. 

Esta alternativa es infalible, ya que depende de tu mente -que es todopoderosa- y de Dios, que es más poderoso que la mente y que cualquier medicina que exista en el planeta.


     Piensa que Dios, nuestro Padre, es Salud y, por lo tanto, Él no puede generarle enfermedad a ninguno de sus hijos. 

Algunos virus y epidemias se han extendido por el mundo por la ignorancia de los seres humanos que no quieren aprender la lección de no ir contra las Leyes. 

Si ya tú estás consciente de lo que es Dios para ti y de las Leyes del Universo, como la que aquí se expone de que "todo es mente" , no tienes porqué seguir sufriendo, ni por lo que tengas, ni por lo que te pueda venir con apariencia de negatividad. Dios no necesita que tú te enfermes para que creas en Él, pero no hay duda de que muchas personas, ante rumores de enfermedades acrecientan su fe y se vuelcan hacia Dios de tal forma que reciben dos regalos de vida al mismo tiempo, que son: la Salud y la Fe.

     Dios dice: "No toquéis a mis ungidos". 

Por lo tanto, una persona que crea en Dios, que tenga Su Unción Divina, no puede ser tocada por nada, mucho menos por un virus. Dios puede actuar a través de ti como salud o curación, en la medida en que tú se lo permitas a través de tu actitud mental positiva y la invocación correcta de los poderes salutíferos que Dios mismo Es.

     Ante cualquier temor a enfermarte o a alguna enfermedad, di primero:

"Yo no acepto esto, ni para mí, ni para nadie". 

Luego repite:

"Yo Soy Salud porque Dios es Salud, y le digo a todo virus:

fuera de aquí, tú no tienes poder sobre mí, ni sobre nadie. Por el más grande Poder de Dios en mí, te digo: disuélvete, vuélvete Luz, Luz Salutífera, Luz de Salud, Luz de Dios". 

Si esta invocación la acompañas visualizando una Luz de Color Verde alrededor de todo tu cuerpo o de la persona que tenga la apariencia de enfermedad, aligerarás todo el proceso de sanación de forma sorprendente.

     Existen Seres de Luz que viven en los planos invisibles -y que son tan reales como tú o como yo- que trabajan eficazmente por la curación en todo el planeta Tierra. 

Uno de estos Seres es la Madre María, que vive sosteniendo el Concepto Inmaculado de Salud y Perfección en el Corazón de todo ser humano, así como se lo sostuvo a su hijo, el Maestro Jesús, quien gracias a eso pudo Resucitar y Ascender. 

Así que todo ser humano que se cobije bajo la radiación de la Madre María, puede ser llevado a la Resurrección de su Salud y a la Vida, como lo hizo Jesús.

SALUD PERMANENTE

     La salud -o estado de funcionamiento perfecto de nuestros cuerpos físico, etérico, emocional y mental- es una radiación constante que pulsa hacia cada célula para mantenerla en su correcto estado de funcionamiento. 

Pero esa radiación de salud constante se convierte automáticamente en enfermedad, cuando por inarmonías y trasgresiones a la Ley, las células entorpecen su funcionamiento.

     La Voluntad de Dios es que nuestro cuerpo sea salud, esté consagrado a la Divina Presencia de Dios "YO SOY", y que sea un vehículo de Consagración para toda la vida de los Reinos humano, animal, vegetal, mineral, y de todos los planos inferiores.

GRACIAS PADRE !!!


Del Libro CÚRATE A TI MISMO (pág. 5-7) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario