jueves, 19 de julio de 2012

TRISIGNIA -Símbolo de la Metafísica






^♥^ ¿QUÉ ES la METAFÍSICA?


“Metafísica” quiere decir “más allá de lo físico”. Metafísica es todo aquello que no se puede percibir con los sentidos físicos, lo intangible. Se aplica este nombre a la ciencia que nos enseña las leyes de la vida, a conocernos a nosotros mismos, y desarrollar las virtudes Divinas latentes en cada ser humano para crecer y evolucionar, como el poder para curar/sanar, perdonar y amar a todo y a todos, precipitar, etc.
La metafísica no es una religión, tampoco es una secta, fundación u organización religiosa de ningún tipo. La Metafísica es una filosofía de vida, una forma o manera de vivir, basada en el AMOR INCONDICIONAL, el OPTIMISMO, y el PODER de la MENTE, respetando todas las creencias, religiones y formas de vida.
El único propósito de la Metafísica es dejar de sufrir y SER FELIZ, a través del conocimiento y uso de los 7 Principios o Leyes Universales, el poder de la palabra y de la mente, los 7 Rayos, los 7 Aspectos de Dios, el desarrollo del Cristo Interno o Presencia de Dios YO SOY en Nosotros, la puesta en práctica de La Llama Violeta para la Transmutación y liberación de todo pesar.
Por medio de éstas enseñanzas que han dejado a la humanidad grandes seres, llamados Maestros Ascendidos, se logrará el cumplimiento del Plan Divino de perfección para cada persona, logrando así la Ascensión individual, y por consiguiente la Ascensión Planetaria.

Tiene como símbolo e insignia la TRISIGNIA, una superposición de 3 símbolos o signos: La Cruz de Malta con doce puntas, en color violeta, representando las Enseñanzas del Maestro Saint Germain, para la Nueva Era. En el centro el corazón y la Llama Triple,(diseñada por Conny Méndez), representando al Cristo Interno/Amor incondicional. Todo esto sobre la Rueda del Dharma, de ocho brazos, en color dorado, que representa las Enseñanzas del Señor Gautama.

En la Nueva Era La Metafísica es conocida como “EL ARTE DE SER FELIZ”. ^♥^






Muchas Gracias Silvia!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario