sábado, 25 de agosto de 2012

PRIMER RAYO




PRIMER RAYO


     Ante la maldad, la dejadez, la debilidad, el desorden hace falta Bondad, Orden, Principio, Bondad, Voluntad, Fe, Fuerza y Protección. 

Esas son cualidades que todas vibran dentro de una energía de color Azul, que cósmicamente y espiritualmente se conocen como el Primer Rayo Azul de la Buena Voluntad, Fuerza y Poder de Dios. Hay seres humanos que actualmente son Maestros de Sabiduría o Santos de alguna religión, Ángeles, Arcángeles y Elohim que han desarrollado a plenitud esa cualidad y están dispuestos a ayudarnos, a nosotros los humanos a desenvolver este Rayo del Aura de Dios y que sólo con invocarlos, meditar en ellos nos la pueden transmitir. Dentro de esos seres que nos pueden ayudar a desenvolver las cualidades del Primer Rayo están entre otros: el Elohim Hércules, El Arcángel Miguel y el Maestro Sirio.

     Tú puedes concentradamente y de todo corazón, en actitud de meditación hacer estos decretos que te conectarían de inmediato con las bendiciones, virtudes y cualidades de Dios del Primer Rayo Azul.

     * En el Nombre del Gran Elohim Hércules decreto: "Sobre mi frente flamea la Llama de Hércules". "Yo Soy" una expresión de la "Voluntad de Dios".

     * Yo no acepto limitaciones, la Voluntad de Dios dentro de mí produce para mí todo lo bello y bueno que yo necesito".

     * "Yo Soy" cargando todo mi Ser con la Fuerza, el Poder y el Amor de HÉRCULES protegiéndome invenciblemente en todo momento.

     * En el Nombre de la Presencia de DIOS que "YO SOY" y del Amado Hércules, expreso mi Voluntad de ser Divinamente Libre, un Maestro Divino, el Dios Encarnado que prometió Jesús.

     * La "Voluntad de Dios" se manifiesta en todo lo que yo hago hoy. Me doy cuenta, que dentro del latido de mi corazón está el "Plan Divino de Dios" para mí, como también la manera de traerlo a la manifestación.

     * Entro en el Silencio, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en mi "Plan Divino de Perfección", se me va manifestando en la forma.

     "Yo Soy" la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme todo lo que necesito.

     * En el Nombre del Gran Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe afirmo: "Yo Soy" el Poder de la Fe en Dios. "A través de la Luz de mi corazón creo ahora, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual".

     * "Yo Soy" proyectando un Sendero de Luz cargado de Ángeles que se abre paso delante de mi desde mi corazón y avanza, a medida que camino cada día, con la seguridad que transitan los Maestros Ascendidos por el Sendero que trazan los Siete Rayos.

     * Amado Arcángel Miguel, Te amo, Te bendigo y Te doy las gracias por Tu poderoso servicio para mí, toda la Tierra. Envía tus Ángeles de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis amados seres, y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBERA (X3) los pensamientos y sentimientos que no son el "Concepto Inmaculado" de Dios para mí.

     * En el Nombre del Amado Ascendido Maestro El Morya, Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo decreto: Aquello que eleve, unifique y vuelva la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios para mí.

     * La "Vida" que late dentro de mi corazón sabe lo que es constructivo, alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".

     * Amado Maestro EL MORYA, Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. "Yo Soy" la Llama Azul de la Fuerza y Poder.

     * "Yo Soy" percibiendo las "Ideas de Dios" trayéndolas a la manifestación exterior desde el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central para bendecir a mis hermanos humanos.

     * Amada Presencia de Dios: "Hágase tu Voluntad y no la mía". "Yo Soy" sintiendo y comprendiendo la "Obediencia Iluminada" a la Voluntad de Dios con Humildad Espiritual, Amor y Respeto a Dios, sus representantes y en cada corazón humano.

     * Amado Señor Sirio Director del Rayo Azul, "Yo Soy" uno contigo en el latido universal. "Yo Soy" el Círculo Diamantino del Señor Sirio envolviendo y protegiéndome con el Poder de la Voluntad de Dios.

     * "LA VOLUNTAD DE DIOS ES INVENCIBLE" X3.


Del Libro SIETE NUEVAS REVELACIONES (pág. 32-36) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario