sábado, 25 de agosto de 2012

SÉPTIMO RAYO.Libertad, Perdón, Compasión, Ceremonial, Ritmo, Invocación, y Transmutación.



SÉPTIMO RAYO

     Ante el rencor, opresión, la inclemencia, irrespeto hace falta Libertad, Perdón, Compasión, Ceremonial, Ritmo, Invocación, y Transmutación.

 Esas son cualidades que todas vibran dentro de una energía de color Violeta que, cósmicamente y espiritualmente se conocen como el Séptimo Rayo Violeta del Perdón y la Libertad.

 Hay seres humanos que actualmente son Maestros de Sabiduría o Santos, Ángeles, Arcángeles y Elohim de alguna religión que han desarrollado a plenitud esa cualidad y están dispuestos a ayudarnos, a nosotros los humanos a desenvolver estas bondades y que solo con invocarlos, meditar en Ellos nos las pueden transmitir.

 Dentro de esos seres que nos pueden ayudar a desenvolver las cualidades del Séptimo Rayo están el Elohim Arcturus, el Arcángel Zadkiel y el Maestro Saint Germain y la Madre Mercedes.

     Tú puedes concentradamente y de todo corazón, en actitud de meditación hacer estos decretos que te conectarían de inmediato con las bendiciones, virtudes y cualidades de Dios del Séptimo Rayo Violeta.

     * Amado ARCTURUS, Elohim de la Invocación, el Ritmo y la Liberación decreto en tu nombre: "Yo Soy" la Invocación y el Ritmo, que trae hacia mi y toda vida, la Infinita Libertad del Fuego Violeta.

     * "Yo Soy" el Elohim Arcturus que responde y libera cada llamada del corazón de todo el que desee sinceramente ser libre de la enfermedad, la estrechez, el temor, la limitación de toda clase.

     * "Yo Soy" desarrollando con toda la intensidad y presión de mi Ser, las cualidades de perfección de mi Presencia Yo Soy.

     * Amado Elohim Arcturus: Te invoco de corazón para que todo lo bello y bueno que deseo en mi vida fluya de la Sustancia Universal a la manifestación exterior, con todo el Poder, Cualidad, Dones  y Actividades requeridas para perfeccionar mi mundo y el de todos mis hermanos humanos.

     * "Yo Soy" la liberación deseada y decretada en ritmo constante, físicamente manifestada".

     * "Yo Soy" invocando la "Ley del Perdón" y aceptando la poderosa actividad de la "Llama Violeta" Transmutadora dentro de mi "Círculo Mágico de Luz", mi impasable "Anillo de Llama Blanca", por la vida que usé mal ayer.

     * "Yo Soy" hoy lo que Dios tiene dispuesto para mi: Mi Ser Crístico en acción, manifestado, eternamente sostenido.

     * "Yo Soy" perennemente sellado en un "Pilar de Fuego Violeta", que trasciende toda creación humana en, a través, en contorno mío y en aquello que se está devolviendo buscando redención, hasta que yo sea enteramente Libre y Ascendido.

     * En el nombre del Amado Zadkiel, Arcángel de la Invocación y la Transmutación invoco: 

"Yo Soy" como sacerdote o sacerdotisa de Zadkiel liberando y transmutando con el Amor Compasivo de mi ser, toda la energía contenida en cada pensamiento, sentimiento, acción, palabra, y mirada dura que viene hacia mi.

 Yo no personalizo ninguna energía discordante y me niego a aceptarla.

     * "Yo Soy" un foco del Fuego Sagrado de la "Llama Violeta" redimiendo toda energía discordante llevándola devuelta a la Primera Causa Universal.

 "Yo Soy" un Ser dichoso moviéndome en el Universo redimiendo y liberando toda energía mal calificada y permanezco sereno en la Maestría de mi propia Divinidad!

     * Amado Maestro Saint Germain, actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarius, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, en Tu Nombre decreto:

 "Yo Soy" deteniendo toda maldad, para volverme suavemente hacia mi Ser Supremo, hasta estar y sentirme anclado en la Paz de Dios que nunca falla.

     * "Yo Soy" la Presencia del Maestro Saint Germain en el mundo de las formas, caminando  a través de mí en la Tierra. Yo tengo mi sitio reservado en el corazón y hogar del Maestro Saint Germain".

     * En el Nombre de la Amada Madre Mercedes Chohán del Séptimo Rayo afirmo: "Yo Soy" elevándome con la Fuerza de las alas del Águila, y remontándome con la Mansedumbre de una paloma. "Yo Soy" la PAZ en la tierra comenzando por mi!

     * Amado Maestro Saint Germain, Amado Zadkiel, Amado Arcturus, Amada Madre Mercedes, actual Chohán del Séptimo Rayo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo, los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad.

     * En el nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote y Sacerdotisa de la Orden de ZADKIEL, invoco:

 "Ángeles del Fuego Violeta ¡VENGAN! (X3).

 Mantengan el Fuego de la Liberación por amor ENCIENDAN (X3)

 a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa, núcleo, record y memoria sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra tierra sea realmente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.

     * "Yo Soy" agradecido por la respuesta a esta llamada de mi corazón. 

EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) 

en producir Pureza y Perfección, y "Yo Soy" ese FUEGO Violeta".

     * Amado Ascendido Maestro SAINT GERMAIN y Amada Diosa de la OPORTUNIDAD, "Yo Soy" empeñando mi Luz, mi vida y mi amor, por libertar los ímpetus de Perfección que hay en mi vida, para Liberar toda vida en el Amado planeta Tierra, ahora mismo. ¡Así es!

Gracias Padre!!


Del Libro SIETE NUEVAS REVELACIONES (pág. 53-57) - Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario