jueves, 23 de agosto de 2012

SERVICIO DE PAZ, GRACIA Y MINISTRACIÓN



SERVICIO DE PAZ, GRACIA Y MINISTRACIÓN

GUÍA: Amado Tranquilidad, Gran Elohim de la Paz, en Tu nombre decreto: "YO SOY" conservándome en calma, dueño de toda situación, a pesar de cualquier provocación.

GRUPO: "Yo Soy" la Llama de la Paz del Elohim Tranquilidad, que envuelve todos mis esfuerzos y flamea con el poder de "Mil Soles" en mí, en toda cosa viviente en el Universo y en todos los estudiantes que vendrán aquí en el futuro, y se mantiene encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y en expansión.

GUÍA: "YO SOY" Bendiciendo con Paz, Gracia y Ministración, a todo el que toque "el borde de mi manto" este día.

GRUPO: "Yo Soy" aquietando conscientemente las energías de mi mundo para que nueva Fuerza, Fe y Poder sean provistos por mi Presencia "YO SOY" y por los Seres Divinos que me asisten.

GUÍA: "Yo Soy" el Gran Silencio, la FUENTE DE TODO BIEN, fuerza y santidad que yo pueda necesitar. 
La humanidad viene a mí confusa y esperando algo de mí, y
 "Yo Soy" liberándola con amor". 
"Yo Soy" sellado en el Poder de la Llama Oro-Rubí de la Paz, la Gracia y la Ministración, que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.

GRUPO: Amado Uriel, Arcángel de la Ministración, en Tu nombre decreto: "Yo Soy" mi Ángel Guardián de Paz, Gracia y Ministración, que voluntariamente protege y provee mi corriente de vida todo el tiempo.

GUÍA: Amado Uriel: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Guardián. Ayúdanos a mí y a mi Ángel Guardián a conservarnos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

GRUPO: En el Nombre de Juan El Amado, Chohán del Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Gracia y la Ministración, decreto: "Yo Soy" un conductor de las energías de Paz, Gracia y Ministración, auxiliando a todo el que necesite ayuda.

GUÍA: Amado Juan, el Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que da Paz, Gracia y Ministración a toda Vida.
GRUPO: Amada Presencia de Dios, Gran Elohim de la Paz, Arcángel Uriel y Juan El Amado: Los amo, los bendigo y les doy gracias, en nombre de toda la humanidad, por el servicio que prestan a la Tierra. 

ENCIENDAN (X3) 

la Llama Cósmica de la Paz, la Gracia y la Ministración, que irradia a través de mí, para bendecir y ayudar a armonizar a toda vida que yo contacte ahora.


Del Libro SERVICIOS-VERSIÓN 2012 (pág. 42-43) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario