jueves, 13 de septiembre de 2012

CIENCIA ESPIRITUAL - CONCENTRACIÓN



CONCENTRACIÓN

    Cuando hayas permitido fluir a la Energía, es como un ventilador soplando en todas las direcciones a través del Poder de su radiación, o viceversa. Nota la diferencia en el reconocimiento de tu "Presencia de Vida". Tú tienes el Poder de concentración y atención, que es tu Vida. Si mantienes la concentración y atención inamovible, no hay nada en la creación que pueda evitar el Logro. ¡Ni una sola cosa podrá evitarlo! Si quieres tener Éxito en el negocio, o en lo que sea que tengas puesta la atención, entrénate a ti mismo para mantener la atención en la meta y exígele a la Vida fluir dentro de eso.
 Con la armonía en tus sentimientos, cosas asombrosas serán logradas. 
Una vez que hayas atravesado la coraza humana y comiences a manifestar un pequeño logro tras otro, entonces la Fuerza y la valentía se levantarán en ti y dirás: 
"¡YO SOY la Victoria de la Vida!".
     Luego, a medida que continúas sosteniendo esa concentración o atención allí, hacia donde la dirección de la Vida fluye sin vacilación -justo igual a cuando tomas una lupa y la mueves de un lado a otro, nada pasa, pero si la mantienes quieta, ese poder de la luz proveniente de sol encenderá un fuego-, así mismo, eso se convierte en el Fuego de la Vida que incendia la energía para lograr el perfecto Éxito. 
La humanidad no ha tenido logros porque permite que la atención sea llevada de un lado a otro, excepto una que otra vez donde la regresa hacia la meta, pero sólo por un corto tiempo. 
La atención se mueve de aquí para allá y a todas partes, en vez de mantenerse fija. 
Y ¿por qué? Porque la creación humana no quiere que el ser humano mantenga la concentración por tiempo suficiente, que le permita descubrir que, gracias a esa concentración, es maestro de la energía y de la Vida que fluye.
¡Esto es el Secreto de la Vida! 
Has generado cortocircuitos en tus sentimientos, interceptando e interrumpiendo esa Gran Corriente de Energía que fluye, que te hubiese dado todo lo que tu corazón deseaba, pero que no puede hacerlo mientras estés interfiriendo con cambios en los sentimientos y en la atención. 
Si quieres generar un poder definitivo y mantenerlo allí, ¿puedes permitir que tu atención se mueva en círculos y al mismo tiempo pretender resultados definitivos? 
No puedes hacerlo. Significa que tú vas a esparcir esa fuerza sobre todas las áreas hacia las que dirijas la atención, en vez de centrarla sobre lo que realmente deseas.

     Nosotros sabemos, positiva y definitivamente, que si quieres lograr algo, ¡debes mantener la atención fija en esa meta!
 ¡No te preocupes por los medios a través de los cuales llegará el éxito, sino que mantén la atención sobre la meta!
 Debes saber que la única Inteligencia y Poder que actúa es la Inteligencia y el Poder del "YO SOY". 
Así, cualesquiera que sean las condiciones requeridas en el mundo externo para atraer el éxito y atraer a la gente correcta hacia esa asociación, esto será hecho por medio de la Sabiduría de la "Presencia" y cesarán todos los errores de la Vida y experiencias de la humanidad. Ésta es una Ley muy precisa, ¡y no falla! 
Nunca lo ha hecho, porque tú estás tratando con la Ley más Poderosa del Universo, ¡la Vida misma!

Del Libro Ciencia Espiritual (pág. 29-31) - Autor: SAINT GERMAIN
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario