martes, 25 de septiembre de 2012

DECRETOS RAYO ROSA



                    DECRETOS RAYO ROSA


YO SOY” la Gran Llama de Amor del Todopoderoso, manifestándose con Todo Poder a través de mi mente y mi cuerpo.
 Bendita Llama de Amor Divino, “YO SOY” Tu Pura “PRESENCIA” eternamente.

Amado Magno Ser Divino, ¡ven!, 
¡flamea a través de mí!, manifiesta ahora Tu Presencia, Tu Absoluta Maestría.! 
¡Derrama a través de mí Tu Llama de Amor en Trascendental Victoria. ¡Mi Ser de Luz Supremo, Tú, Poderoso “YO SOY”!
¡Amada Magna Presencia “YO SOY”: exijo que la Inmortal Llama de Amor Crístico  Cósmico, y la Pureza de la Amada Magna Presencia “YO SOY” del Gran Sol Espiritual Central, entren en, a través y alrededor de mí y que la Llama de ese Amor produzca la Victoria en todos mis asuntos; me ubico, para toda la Eternidad, en el Corazón del Amor, que es el Maestro por encima de todo!

“YO SOY” sellado en la Llama de Amor del Corazón Secreto de Dios.! 

“YO SOY” la “ Presencia” de la Brillante Llama de Amor flameante.!

- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario