martes, 25 de septiembre de 2012

Estoy sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano.




EMULACIÓN DE LA LUZ

     Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA.

     Desde este elevado estado de conciencia, MIREN HACIA EL ORIENTE esta mañana temprano, a medida que la Luz de Helios y Vesta calienta la Tierra y los elementales respiran en gratitud por el confort que reciben.

     El Planeta gira lentamente sobre Su eje, y cuando el día ha llegado a su fin, uno ve que el Sol, poniéndose, bendice a toda Vida con el ESPLENDOR DE SU LUZ.

     Cuando se levanten en la mañana temprano, mantengan su conciencia elevada hacia las alturas encumbradas; vivan en la Belleza de los Cielos, y durante todo el día, el Espíritu que mora en lo alto bendecirá a toda vida. 

Cuando se sumerjan en la relajación del crepúsculo, mantengan sus pensamientos en cosas celestiales, y no permitan que su conciencia caiga. 

Permanezcan centrados en EL CRISTO, y moren en lo alto durante sus horas de vigilia.

     Esfuércense constantemente por emular la Luz en su Belleza, llenando todo vacío para que su LUZ CRÍSTICA sea evidente, sin la expresión de la palabra hablada.

     Mis Preciosos Hijos, Estoy sosteniéndolos en la Palma de Mi Mano.


Gracias Padre!!


Del Libro MADRE MERCEDES (pág. 115-116) - Autor: RUBÉN CEDEÑO Edición conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario