miércoles, 21 de noviembre de 2012

BELLEZA PERSONAL





BELLEZA PERSONAL

- Poderosa Presencia "YO SOY", carga mi cuerpo con Tu Luz hasta que mi rostro se torne Radiante y Autoluminoso.
Haz que mi cuerpo esté flexible, perfecto, en forma y hermoso, que mi pelo, mis ojos y cada parte de mí resplandezcan con la Luz de la Actividad Interna.

- "YO SOY" en mi cuerpo la "Presencia", ordenándole fortalecer y asumir la Belleza de Forma y Expresión de la Poderosa Presencia "YO SOY".

En virtud de la Belleza e Inteligencia que "YO SOY" te ordeno asumir Perfecta Belleza de forma en cada célula de la que estás compuesto, y obedecerás mis órdenes, convirtiéndote en Radiante Belleza en Pensamiento, Sentimiento, Palabra y Forma.

- Poderosa Presencia "YO SOY", "YO SOY" el Fuego y la Belleza de tus ojos, y llevo esa Radiante Energía hacia todo lo que miro.


PUREZA

- "YO SOY" la "Presencia" que puede y purifica todos los conceptos humanos permanentemente por donde sea que yo voy,  porque "YO SOY" Dios en Acción.

"YO SOY" el proceso de purificación siempre activo en mi mente y cuerpo, consumiendo toda imperfección y revelando la Pureza que "YO SOY".

"YO SOY" la Atmósfera Pura de mi mundo.

- Amada Poderosa Presencia "YO SOY", Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosas Legiones de Luz y Todos lo que Gobiernan la Provisión para la Tierra,

¡ Vengan! (X3).

¡Eleven sus Espadas Cósmicas!

Demando la Purificación (X3) de todo lo que está bajo esta Radiación.

Del Libro DECRETOS (pág. 103-104) - Autor: MAESTROS ASCENDIDOS
Compilación y Revisión: RUBÉN CEDEÑO - EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario