miércoles, 21 de noviembre de 2012

MIÉRCOLES CUARTO RAYO BLANCO



MIÉRCOLES CUARTO RAYO BLANCO

(Vestirse de color blanco)

“YO SOY” pensando, sintiendo, actuando y decretando hoy miércoles, el Rayo Blanco de la Ascensión, del Arte, la Belleza Espiritual, desde la Cuarta Esfera de Luz Blanca en el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal.

“Mi día de hoy es el día de Llama Blanca que yo deseo”.

“Hoy es el día de mi Ascensión”.

“YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

                                        
                                      SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión. 

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Blanco de la Pureza y Ascensión.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño.
Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario