sábado, 14 de diciembre de 2013

YELLOWSTONE PARK Rubén Cedeño


YELLOWSTONE PARKRubén Cedeño
 

Primera Parte
Jackson Hole-19.9.2010
    Apenas comencé a tener uso de razón en mi niñez cuando por medio de la televisión viendo los dibujos animados del Oso Yogui me enteré de la existencia del Yelowstone Park donde se desarrollaban sus aventuras. Casi paralelamente ya sabía de las maravillas que escondía este lugar de la tierra, sobre todo me llamaban la atención los géiseres. Yelowstone queda al frente de uno de mis lugares favoritos de la tierra que es el Royal Tetón, a donde he venido varias veces, pero por una y otra razón nunca pude visitar el Yelowston Park hasta ahora.
Vinimos en el avión corrigiendo la versión al ingles de la explicación de la nueva Lamina de la “Presencia Yo Soy”. El solo hecho de leer sobre Ella concentradamente, hace que uno se conecte con Su radiación y la active bendiciendo su propio mundo y alrededor de el. Debido a lo difícil de la traducción no podíamos perder ni un ápice de atención. Todo estaba impregnado del “Yo Soy”. Sin darnos cuenta del tiempo, aterrizamos al pie del Gran Tetón.
Uno de los puntos de acceso a Yelowstone Park es por el frente del Royal Tetón. El Royal Tetón, es uno de los lugares de la tierra a donde uno nunca se cansaría de venir y cada vez que se viene se puede decir reiterativamente: “Vuelvo otra vez”. Debido a esto ya he vuelto varias veces en casi 30 años. Cuando contemplo el Royal Tetón me atrae de tal manera, como si fuera parte de mi. Es el lugar del mundo en donde más me agrada estar.

Rubén Cedeño en el Royal Teton


DESCENSO DE LAS MONADAS

En el Plano Atmico comenzó el descenso de las Presencias Yo Soy al Primer Globo o encarnación de la Tierra y fue exactamente por donde hoy esta la punta del Royal Tetón. Después, en cada encarnación de la tierra, cada vez que las Presencias “Yo Soy” han vuelto en otro periodo de manifestación en un plano mas denso para aprender y auto-concienciar nuevas vivencias, lo han hecho descendiendo por el mismo lugar, sea en su correspondencia Mental, Astral o físico. La punta del Royal Tetón es muy importante porque es el Punto de Conexión desde la Tierra con todos los demás planos mas sutiles. Aquí fue donde llegó la primera raza humana y se pronunció por primera vez el Mantram del “I AM”, como la palabra creadora para la tierra en su constitución física. Aquí están en su contra parte etérica el Tribunal Kármico y el Concilio de Shamballa. El “Grand Tetón” se eleva de las llanuras de Wyoming como un dedo gigante apuntando a los cielos y todos los Planos de Manifestación, que nos indican el camino a tomar en la evolución.
En este maravilloso lugar, todas las “Brillantes Jerarquías Creadoras” de nuestro Universo como seres Cósmicos de una altura espiritual inimaginable, se dispusieron a recibir las Presencia “Yo Soy” que venían por primera vez a la encarnación, como “Chispas Divinas”. Si se puede imaginar la música y forma de este descenso nos basta con escuchar “The Magesty and Glory of Your Name” de Tom Fettke y Linda Lee Jonson.
 


Grand Teton


DEVELACIONES 

En el Royal Tetón es el lugar del mundo donde mejor se puede realizar vividamente la Lámina de la Presencia “Yo Soy” si uno se concentra en Ella en meditación. Aquí en la región etérica del Royal Tetón se encuentra el original de esta Lámina. Las diferentes Láminas de la “Presencia Yo Soy” que existen en los diversos grupos espirituales de la Nueva Era son expresiones, unos mas fidedignos y otros menos, del original que aquí se encuentra. De acuerdo al estado de conciencia de cada grupo son los detalles que de esta Lámina se han podido manifestar. Al pie de Royal Tetón en esta oportunidad se develó la Nueva Lámina de la Presencia “Yo Soy”. Una corta ceremonia y bendición dio marco al hecho. Luego de esto se hizo el “Pacto el Águila” actividad espiritual que estará disponible para los estudiantes de metafísica de Estados Unidos, México y Alemania, por haber nacido bajo el signo de Águila, aunque estudiantes de otras nacionalidades que lo deseen podrán sumarse también.
NOTA: Tanto la nueva lámina de la “Presencia Yo Soy” como el “Pacto del Águila” ya están disponibles. Para los que lo deseen, pueden contactar a su facilitador de Metafísica.

UBICACIÓN
Yelowstone Park está situado al noroeste del estado de Wyoming aunque parte de él se encuentra también en los estados de Idaho y Montana en los Estados Unidos de Norte America. Este es el sitio donde se vinieron a habitar los cuerpos densos de la “Presencias Yo Soy” después que descendieron por el Royal Tetón a la tierra como “Espíritus Virginales”. En otras palabras este es el “Paraíso Terrenal” o el “Jardín del Edén” que metafóricamente habla la Biblia. No por casualidad este es el “parque nacional” más antiguo del mundo.

GEISERES
En Yelowstone Park se encuentran la mayoría de los géiseres del planeta tierra, que es un tipo de fuente termal que eructa periódicamente, expulsando una columna de agua y vapor en el aire como si fuera una fuente ornamental y es un fenómeno natural bastante extraño. En el mundo solo hay unos 1000 Géiseres y de ellos casi 330 están en el Yelowstone Park. El géiser más famoso es el llamado "Viejo Fiel", ubicado frente al centro de visitantes del parque y hace erupción cada 90 minutos. La gente se aglomera a su alrededor sentadas en bancos adosados a su entorno esperando el momento. El espectáculo es emocionante. De repente salta hacia el cielo, proveniente del centro de la tierra un poderoso chorro de agua tan cristalina que parece mentira ver tanta pureza.
 
Geiser en Yellowstone Park

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario