miércoles, 29 de enero de 2014

"YO SOY" UN CENTRO FOCO DE LA LLAMA DE LA "PROVISIÓN DIVINA"

“YO SOY” UN FOCO DE LA “PROVISIÓN DIVINA”

“Yo Soy” un foco de La “PROVISIÓN DIVINA” de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás.

“Yo Soy” un centro foco de la Llama de La “PROVISIÓN DIVINA”, que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo.

Vivencio La “PROVISIÓN DIVINA” en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.

Rubén Cedeño: libro: “Provisión”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario