miércoles, 9 de abril de 2014

AL ESTAR COMANDADOS POR DIOS NOS PROTEGEMOS A NOSOTROS MISMOS


DIOS ESTÁ ACTUANDO

En el sincero reconocimiento de la gran Inteligencia del Dios Interior, eliminamos la posibilidad o el poder del ser externo de cualquier persona que intente decir o de hacer algo que pudiera molestarnos, pues en tanto descansemos en esta Suprema Presencia, su Magna Radiación o Energía está llevando constantemente consigo el poder consumidor de todo desorden externo.

Solamente cuando permitimos que la atención comience a centrarse en una expresión de lo externo, es que le habremos dado poder para molestarnos.

Al afirmar instantáneamente que allí no hay personalidad, y que sólo Dios está actuando, nos prevenimos del aguijón de la ignorancia que está buscando un lugar donde clavarse.

La ignorancia, al igual que la avispa, siempre quiere usar su aguijón, pero no sabe dónde encontrar un blanco, a menos que perturben su nido,
Y nadie hará eso si conoce la naturaleza de una avispa.

El Amor Divino es la naturaleza original dentro de cada ser humano.

El sentimiento o actividad inarmoniosa no es más que la energía mal aplicada tratando de ganar algo por la fuerza.

Siempre sepan que ustedes están comandados por Dios, de ese modo se protegen a sí mismos para no darle poder –sin saberlo- a ninguna causa externa.

No importa lo que quiera intentar lo externo, no tiene Poder a menos que venga de Dios.


Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edición)                                          Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario