miércoles, 9 de abril de 2014

LLAMA DE LA RESURRECCIÓN Y RESTAURACIÓN



LLAMA DE LA RESURRECCIÓN Y RESTAURACIÓN 
Rubén Cedeño 
FESTIVAL DE PASCUA
LECCIÓN VIII 
Guayaquil-Ecuador 
8.4.2014

Para los días en que se celebra el “Festival de Pascua” en la Primera Luna Llena después del Equinoccio de la Primavera Boreal, se reactiva la “Llama de la Resurrección”, traída a la manifestación por el “Espíritu de la Resurrección” y el “Espíritu de la Restauración” que ambos trabajan bajo la dirección del Cuarto Rayo de la Armonía a través del Conflicto.

LLAMA DE LA RESURRECIÓN, RESTAURACION Y VIDA
La “Llama de la Resurrección, Restauración y Vida” es una energía Divina del Cuarto Rayo capaz de hacer manifestar el “Plan Divino de Perfección” y el “Concepto Inmaculado” de alguien o algo que lo ha perdido o lo esta perdiendo. Esto puede ser reverdecer la naturaleza, recuperar la economía en el pobreza; la alegría cuando hay tristeza; salud cuando hay enfermedad; belleza cuando hay fealdad; perdón cunado hay rencor, celos y envidia. La Resurrección, la Restauración y la Vida son las energía mediante la cual la muerte y el deterioro son transformados por la Vida.
Un ejemplo palpable del uso de la “Llama de la Resurrección, Restauración y Vida” fue hecha por el Maestro Jesús durante toda su vida y mas todavía en el proceso de la pasión y crucifixión. Jesús siendo un hombre joven, bello, impecable, inteligente es sometido a la mas cruel degradación y mediante el uso que hizo de esta Llama, logro su restablecimiento ¡Resucitando! y posteriormente logrando su Ascensión.
IMPERFECCION
La aceptación de traiciones, engaños; decretos, conceptos y sentimientos de deterioro, degradación, corrupción, impureza, fealdad, mediocridad, hace que la perfección se deteriore y es cuando es necesario la implementación de la “Llama de la Resurrección, Restauración y Vida” para devolverlo todo al estado de belleza, limpieza, colorido y lleno de vitalidad.
EL PASO DE LOS AÑOS
Cuando pasan los años en un mismo cuerpo físico donde se han aceptado los conceptos de vejez, deterioro y decretos negativos; y hay apariencias de enfermedades, determinan el momento de implementar intensamente el uso de la “Llama de la Resurrección, Restauración y Vida”. Si la Llama de la Resurrección se usa antes de aparecer las apariencias negativas de salud e imperfección, se evitan muchas situaciones inarmónicas. Se puede menditar decretando “Yo Soy la Llama de la Resurrección, Restauración y Vida en mi” ( se pude agregar al final o “en esta situación” o “en esta persona”.
NO PODEMOS QUEDARNOS EN LAS LIMITACIONES
Ni las personas ni los piases se pueden detener en las limitaciones e imperfecciones físicas, de la casa, la familia, el grupo, el trabajo y la materia en general de escasez, deterioro, impunidad, ausencia de derechos, falta de libertad y tampoco se puede estar contemplando la auto-lastima, las depresiones, la mediocridad, las pasiones del cuerpo astral; los conflictos, enredos, teorías inútiles, conceptos irrealizables e ideas falsas del cuerpo mental. ¡Hay que reaccionar!. Hay que salir de todo ello, emerger de la tumba, despegar y liberarse de estar clavados en la cruz móvil o swastica dando vueltas, que son los cuatro planos de la lucha y la materia, los cuatro cuerpos de la personalidad. Hay que resucitar y saltar a la “Vida que siempre es Eterna” de Provisión, Libertad, Salud, Entusiasmo constante y Buen Animo para todo, que nos da la “Llama de la Resurrección, Restauración y Vida”.
RAYO BLANCO
El Cuarto Rayo Blanco de la Armonía a Través del Conflicto tiene cinco “Llamas Ocultas” que son la Llama de la 1º Transfiguración, 2º Crucifixión, 3º Resurrección y la Vida, 4º Ascensión y 5º Asunción. Todas ellas se activan en el Festival de la Luna Llena de Pascua.
LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, RESTAURACION Y VIDA
La Llama de la Resurrección y Restauración, produce el restablecimiento de la vida todo lo que aparentemente muerto o dañado. Esta Llama puede darle la salud a una persona con apariencia de enfermedad, o animo a alguien que este decaído. El Maestro Jesús aprendió a usarla y la aplico en si mismo después de la Crucifixión y debido a ello vivencio lo que se la ha dado a llamar la Resurrección y no fue otra cosa que activar dentro de si mismo la Llama de la Resurrección, Restauración y Vida. Esta Llama es la que trae la Primavera que en el hemisferio norte, en la Pascua y viene con la Diosa de la Primavera. Hay una pieza musical académica que evoca esta Llama y es el 5º Movimiento de la Sinfonía N° 2 “Resurrección” de Gustav Mahler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario