miércoles, 19 de octubre de 2011

La Meditación de hoy miércoles 19/10/2011

RAYO BLANCO
YO SOY" invocando el rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra.

Poderes del Rayo Azul contenidos dentro del Rayo Blanco: VENGAN (X3). Purifiquen dentro del Rayo Blanco todos los gobiernos; todo autoritarismo, voluntariedad, falta de fe, de buena voluntad. "YO SOY" el Gobierno Divino.

Sabiduría del Rayo Dorado contenida dentro del Rayo Blanco., y Seres de Luz del Rayo Dorado: VENGAN (X3). Purifi­quen dentro del Rayo Blanco todas las religiones, filosofías, movi­mientos espirituales, Comunicadores y Estudiantes de la Enseñanza Espiritual. YO SOY" la Sabiduría Divina.

Amor del Rayo Rosa contenido dentro del Rayo Blan­co, y Seres de Luz del Rayo Rosa: VENGAN (X3). Purifiquen to­dos los bancos, actividades financieras, movimientos culturales, re­laciones humanas y toda falta de Amor, dentro del Rayo Blanco de la Ascensión. "YO SOY" el Amor Divino.

Ascensión del Rayo Blanco Cristal, y Seres de Luz del Rayo Blanco: VENGAN (X3). Purifiquen, dentro del Rayo Blanco, las expresiones artísticas, depresiones, toda fealdad y atraso. "YO SOY" el Rayo Blanco de la Ascensión.

Verdad del Rayo Verde contenida dentro del Rayo Blan­co, y Seres de Luz del Rayo Verde: VENGAN (X3). Purifiquen todos los hospitales, escuelas de música, ciencias y científicos. Lim­pien toda mentira, enfermedad e inarmonía dentro del Rayo Blanco de la Ascensión. "YO SOY" la Salud de Dios.

Misticismo del Rayo Oro-Rubí contenido dentro de la Presencia del Rayo Blanco, y Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí: VENGAN (X3). Purifiquen templos, iglesias, economías y estados financieros. Eliminen toda guerra, limitación económica, pelea, in­credulidad, dentro del Rayo Blanco de la Ascensión. 'YO SOY" la Provisión Divina.

Liberación del Rayo Violeta contenida dentro del Rayo Blanco, Maestro Saint Germain y Seres del Rayo Violeta: VEN­GAN (X3). Purifiquen, dentro del Rayo Blanco, todos los grupos de la Nueva Era, servicios, Sacerdotes y Dirigentes Religiosos; eli­minen odios, guerras y transgresiones a la Ley. "YO SOY" la Ley del Perdón y la Llama Violeta que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad.
  
Gracias, Divina Presencia de Dios "YO SOY", Seres Brillantes del Rayo Blanco y Maestros de los Siete Rayos. Amén, amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario