viernes, 31 de octubre de 2014

COMO LA PAZ DE DIOS LLENA MI ALMA NO TENGO TEMOR

LA PAZ DE DIOS LLENA MI ALMA




“No le temo a las circunstancias, no me temo a mí mismo, ya que Dios está conmigo.

La Paz de Dios llena mi alma y no tengo temor”

Ningún temor nos puede rozar ni a leguas de distancia, y esto se logra con la actitud mental de Fe.

Lo único a lo que hay que temerle es al temor.

Cuando hay Amor, no hay temor, porque el temor es la ausencia de Amor.

Al declarar: “La Paz de Dios llena mi alma”, 

estás decretando que asumes estar tranquilo, relajado, apacible, sin angustias, seguro de que la Gracia Divina está actuando y dirige todo en tu vida, sin angustiarte.

Rubén Cedeño; “Tres Oraciones Mágicas de Emmet Fox”
Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña


No hay comentarios:

Publicar un comentario